Calenda Maia en 2do Encuentro Medieval de Santiago

Al igual que el año pasado, la Cofradía de Música y Teatro Medieval "Calenda Maia" se presentará en la Plaza Las Heras, a un costado del Palacio Cousiño para brindarnos una tarde de magia y entretención.

Sábado, 17 de abril, 17:30
Plaza Las Heras al costado del Palacio Cousiño, Calle 18 Esquina Santa Isabel

3 comentarios:

Unknown dijo...

oigan no han hecho ni un grupo de fb promocionandolo :( de hecho solo este blog lo publica!!!! asi que podrian uds armar un evento en facebook? son gratis xD yo me entere de oido no mas.... y el año pasado fue espectacular el encuentro medieval ^^ . saludos

Aesthyr dijo...

Hola,
Mi nombre es Caterina Barrientos, represento a Aesthyr grupo organizador en conjunto con la Municipalidad de Santiago del 2do encuentro medieval de Santiago.

Junto con calenda maia participan otras agrupaciones también como grupos de recración historica y esgrima (Varmesjord, CMRCH, Lobo Blanco, Dragones de la montaña, ARMA, etc...), Luthiers, orfebres, artesanos, herreros, ademas de otros shows de Gens Goliae, Mira gestorum, Danza Tribal y shows de fuego.

-EL EVENTO COMIENZA A LAS 15:30 HRS! Desde ese mismo momento parten los shows y demostraciones de los distintos grupos. La hora que ustedes publicaron es solo el horario destinado al inicio de la presentación de Calenda Maia (17:30 hrs), no de todo el evento.

LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATUITA

Se puede encontrar más informacion en el facebook de aesthyr o en diversos grupos que ya han sido creados para promocionar el evento llamado "2do encuentro medieval de Santiago".
El del grupo aesthyr, es el evento oficial, ahi puedene encontrar información actualizada de este y otros eventos futuros.

http://www.facebook.com/aesthyrm

Saludos cordiales,

Aesthyr

mago dijo...

pueden ver las fotos que tome en:

http://www.flickr.com/photos/magoexperto/sets/72157623752825655