Ciclo de Conciertos de Calenda Maia en Centro Cultural Montecarmelo


“Ecco La Primavera” es el nuevo espectáculo con el que Calenda Maia, Música y Teatro Medieval, iniciará una nueva temporada de 6 presentaciones en el tradicional Centro Cultural Montecarmelo, actual Casa de la Ciudadanía de Providencia, 

La agrupación que recrea el ambiente festivo del medioevo, se presentará los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre, a las 20.00 hrs., con un nuevo espectáculo, especialmente preparado para esta temporada de conciertos. El espectáculo, llamado “Ecco La Primavera”, se desarrolla como una invitación al público a vivir el espíritu festivo de la primavera, con la fuerza explosiva de la naturaleza, expresada a través de la música y el teatro medieval.

Las presentaciones, que cuentan con el patrocinio de la Municipalidad de Providencia, se realizarán en Montecarmelo, Casa de la Ciudadanía, espacio patrimonial ubicado en Bellavista 0594. La entrada es liberada y los tickets deben ser retirados, directamente en Montecarmelo.


Jorge Matamala, uno de los fundadores del grupo, señala que “Calenda Maia significa primero de mayo o los primeros días de mayo, que en la Europa Medieval, era la época del florecer. Por esto, la primavera de alguna manera, es el alma que nos inspira como Conjunto”.

NUEVO DVD
“CALENDA MAIA IN VIA”

Durante la temporada de conciertos, la agrupación medieval, pondrá a disposición del público, un nuevo material audiovisual. Se trata del DVD “CALENDA MAIA IN VIA”, un registro del espectáculo presentado el año pasado en el mismo Montecarmelo con motivo de la celebración de los 25 años de trayectoria del conjunto.

Este material audiovisual, se viene a sumar a las diferentes publicaciones que Calenda Maia ha realizado, las que en su totalidad estarán disponibles para los asistentes a un valor promocional.

Para Rafael Egaña, integrante de Calenda Maia, “se trata de un material audiovisual en vivo, que recorre las principales piezas de nuestro repertorio, en lo que fue la temporada de celebración de nuestros 25 años”.


No hay comentarios: